martes, 4 de junio de 2013

Mad World, de Tears for fears.


Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado que ocurrió durante la representación...Todo sucedió cuando el coro, formado por un grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción 'Mad World' de Tears for fears.

De repente, uno de los niños se separó del grupo y salió del escenario. A los pocos segundos se le unió otro compañero, que dejó de cantar y se marchó con paso tranquilo.

La situación se repitió una y otra vez, hasta que sólo uno de los integrantes del coro se quedó de pie en el escenario. A pesar de los inexplicables abandonos, en ningún momento se detuvo la canción y el coro consiguió llegar hasta el final de la melodía. Fue entonces cuando se desveló lo que estaba ocurriendo...

El niño que se quedó solo frente a la incrédula audiencia aportó un dato muy revelador: "cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado". En realidad, la 'espantada' se trataba de una original acción de concienciación de la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño.


2 comentarios:

Asier ly dijo...

Bizcocho de asier

1 yogur de limon
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite
3 huevos
1 sobre de levadura
Batirlo todo en la batidora, echarlo en un molde untado con aceite y meterlo al horno a 180º 45 m. Comerlo

Lara Vercher dijo...

Hola Asier!
Moltes gràcies per la recepta.
Ens va encantar el teu coc.
Mmmmmmmm
Demà li ho comunicaré a la Dolors, que ella estava especialment interessada en fer el coc.
Bon estiu, campió